Guayaquil

18 Dic 2017 - 9:02 AM

Delgado desmiente negociaciones "oscuras" con Emelec

El presidente del Delfín SC, José Delgado habló en un video publicado por el club en su cuenta de Facebook, donde aclaró distintos temas.

  • José Delgado, directivo de Delfín SC.
El presidente del Delfín SC, José Delgado habló en un video publicado por el club en su cuenta de Facebook, donde aclaró distintos temas que tomaron protagonismo luego de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
"Quiero dejar en claro, sobre esas malas intenciones, de personas que quieren hacernos daños, en especial a mí, José Delgado", empezó hablando el directivo principal de los cetáceos.
 
Profundizando, Delgado se refirió a una supuesta reunión con Emelec, por el fichaje de Francisco Silva y Pedro Ortíz. "Ambos jugadores pertenecen al club, nunca me he reunido con directivos de Emelec", apuntó.
 
"No nos vengan a desmerecer lo que hemos ganado solos con rumores dañinos", continuó el dirigente.
 
"Jugadores como Carlos Garcés que jugó lesionado en la primera final ante Emelec, habla de nuestros jugadores", ponderó el directivo para luego decir: "Tuvimos actos de indisciplina y por desgracia no tuvimos el plantel necesario para reemplazarlo, por ello Luis Luna quien es nuestro cinco, dio una mano como central", reconoció Delgado, respaldando lo dicho por Guillermo Sanguinetti, estratega de los cetáceos, que separó a Silva del plantel por un acto de indisciplina.
 
Insistiendo, Delgado asegura que: "Tanto Ortiz como Silva, son jugadores del plantel, si un jugador fue separado (Silva) fue por indisciplina no por negociaciones oscuras con Emelec".