Guayaquil

16 Abr 2018 - 7:00 AM

Delfín oficializa la salida de Guillermo Sanguinetti

El uruguayo llegó en la temporada 2017 al conjunto manabita, le hizo disputar su primera final en el Campeonato Nacional y lo hizo debutar en Libertadores.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo consiguió que Delfín gane en Chile a Colo Colo por Copa Libertadores.

Delfín Sporting Club hizo oficial el despido de Guillermo Sanguinetti, dos días después de perder con Técnico Universitario 3-2 por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Al mismo tiempo, anunció que Fabián Bustos asume como director técnico interino mientras se consigue al sucesor del uruguayo. Cabe recalcar que este miércoles, el cuadro manabita recibe a Liga de Quito para cumplir con el partido aplazado.

Este es el comunicado oficial del Delfín:

Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti , a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club.
 
Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.
 
Además agradeció al profesor Fabián Bustos, Director Deportivo del club,  por demostrar apoyo al mismo y asumir como DT interino. Delgado recordó que Bustos es parte de la historia de nuestro club, recordado por ser el técnico que nos devolvió a la Serie A tras obtener el título de la Serie B en 2015.

Más Leído