Guayaquil

20 Mayo 2016 - 9:04 PM

Delfín logra empate agónico ante Emelec que sigue líder

El CS Emelec no pudo recuperarse después de la dolorosa derrota que sufrió ante Barcelona y concedió un empate 2-2 ante Delfín.

  • Mena anotó el segundo gol de Emelec y sumó su quinto gol del torneo. / Foto @csemelec.

El CS Emelec no pudo recuperarse después de la dolorosa derrota que sufrió ante Barcelona y concedió un empate 2-2 ante Delfín. El técnico Omar De Felippe no pudo despedirse del tricampeón con un triunfo.

El cuadro manabita se puso en ventaja gracias a Christian Márquez a los 16', Cristian Guanca puso rápidamente el empate después de seis minutos. Apenas se jugaban tres minutos de la segunda parte cuando apareció Ángel Mena y puso momentáneamente el gol del triunfo, aprovechando un error defensivo del rival.

Cuando se jugaban minutos adicionales el árbitro Juan Carlos Albarracín pitó un supuesto penal de Fernando Gaibor a Maximiliano Barraeiro, el delantero cetáceo se encargó de convertir en gol la pena máxima y puso cifras definitivas.

Con este empate los azules siguen punteros con 30 puntos, su escolta es El Nacional con 29 puntos y podría sumarse Barcelona si gana ante Mushuc Runa. Mientras que el Delfín se ubica noveno con 15 puntos.