Guayaquil

06 Dic 2017 - 8:45 PM

Delfín anuncia Portoviejo como sede alterna

El conjunto cetáceo incluso fijó los precios de las entradas por si es local en el partido de ida o el de vuelta ante Emelec.

Fuente:

Stalin Briones
  • Cetáceos y eléctricos deben definir al campeón ecuatoriano.
El Delfín de Manta dio a conocer que su sede alterna, en caso de que no pueda jugar la final del torneo en el estadio Jocay, será el Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.
 
Los cetáceos presentaron este miércoles ante la FEF, ante el pedido del Comité Ejecutivo, la sede alterna para su encuentro como local por la tercera fase del torneo en la que enfrentará a Emelec para definir al campeón ecuatoriano.
 
El club dio a conocer incluso el precio de las entradas que será de 15 dólares las generales, 30 la tribuna que será compartida entre la barra local y la visitante, 60 los palcos laterales y 20 la preferencia, además de que la suite completa para 9 personas costará 900 dólares si Delfín es dueño de casa en el juego de ida.
 
Si Delfín es dueño de casa en el partido de vuelta, es decir el último del torneo, los precios se incrementarán y serán de 25 dólares las generales, 50 la tribuna que será compartida entre la barra local y la visitante, 80 los palcos laterales y 30 la preferencia, además de que la suite completa para 9 personas costará 1200 dólares si Delfín es dueño de casa en el juego de ida.