Guayaquil

26 Jun 2018 - 11:34 AM

Déficit de $4 millones para LDUQ en esta temporada

El presidente vitalicio del conjunto albo se mostró muy duro con la situación económica y también la decisión de los futbolistas de no entrenarse.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo revelará en su momento nombres de líderes negativos dentro del club.

Rodrigo Paz criticó duramente la actitud de los jugadores de Liga de Quito quienes decidieron paralizar los entrenamientos para reclamar pagos de premios pendientes y negociar los futuros.

"No voy a dar nombres, algún rato si sigue esta situación los daré para que la prensa e hinchada sepan cuál es la realidad de Liga de Quito. Algún rato diremos qué pasa a la interna", comentó.
 
El directivo considera que es el tiempo de decir adiós, pero advirtió que el club "este año va a terminar con un déficit de 4 millones de dólares. Estamos buscando la solución para terminar nuestro vínculo sin deudas".
 
Sobre la decisión de los futbolistas de no entrenarse: "Me parece incomprensible que pidan premios de la Copa Libertadores si todavía no hemos conseguido el derecho a participar. En todo equipo hay líderes positivos y líderes negativos".
 
Y agregó: "Por el momento dejemos que las aguas bajen, mantenemos abiertos el canal de comunicación con los jugadores, no solo con uno".
 
Entrevista realizada por Área Deportiva.