Guayaquil

21 Ene 2016 - 4:47 PM

De Felippe: "Vamos a ver si llega un delantero más"

El entrenador de Emelec Omar De Felippe habló con los medios argentinos después del partido amistoso con Huracán e hizo un análisis de la pretemporada.

Fuente:

A. Bellolio
  • Omar De Felippe (i.) durante uno de los entrenamientos de Emelec. Foto: Tomada de la cuenta @SebasDecker

El entrenador de Emelec Omar De Felippe habló con los medios argentinos después del partido amistoso con Huracán e hizo un análisis de la pretemporada.

“Vamos de menos a más, sentimos cansancio por el trabajo. Estoy triste por las lesiones: Marquitos Mondaini y Eddie Corozo. Hay que tener paciencia para recuperarlos bien”, dijo De Felippe.

“Es como que tuvimos opciones pero no pudimos concretar. Hay que tener paciencia y mejorar eso (la definición) con trabajo”, agregó el entrenador argentino.

De Felippe dijo que aunque el club anunció el cierre de sus libro de pases hay que ver que pueda aparecer en su retorno a Guayaquil.

“No lo puedo decir, cuando me junte con el presidente se enterará de las conclusiones y determinaremos si hay conclusiones. Vamos a ver si llega un delantero más”, detalló.

Sobre la Copa Libertadores, que comienza en febrero, el adiestrador argentino señaló que va a ser muy difícil y que aunque van a complicaciones con el calendario, hay que creer.

“Hay que hacer una buena Copa, es un equipo que lo conoce. No hay que meter presión de entrada. Emelec es un equipo que puede jugar de igual a igual con cualquiera”, finalizó.

Mira también:

Guerrón: "Espero actuar de la mejor manera y no soltar la titularidad". Mira qué más dijo: http://bit.ly/20hyMmI

Posted by Revista Estadio on jueves, 21 de enero de 2016