Guayaquil

14 Ene 2016 - 7:01 PM

De Felippe: "Narvaéz es un jugador importante para nosotros"

El técnico Omar De Felippe habló con una radio local donde dio detalles sobre la pretemporada de Emelec y la situación de John Narvaéz y Miller Bolaños.

Fuente:

A. Bellolio
  • Omar De Felippe aseguró que John Narváez es un jugador importante para Emelec.

El técnico Omar De Felippe habló con una radio local donde dio detalles sobre la pretemporada de Emelec y la situación de John Narvaéz y Miller Bolaños.

"Narváez es un jugador importante para nosotros y él tiene ganas de quedarse en el equipo. Quiero contar con Narváez, ya conoce el trabajo de Emelec pero si no podemos contar con él, buscaremos otra opción. Ayer hable con Neme, solo falta lo de Narváez, el resto parece que todo está cerrado con respecto a la llegada de jugadores", explicó De Felippe a radio Súper K-800.

Mientras que sobre Bolaños aseguró que “no vamos a encontrar otro jugador que se parezca a Miller, el equipo tiene que tratar de que no se note su ausencia. Yo hablé con Miller, le dije que se preocupe y que entrene para irse o quedarse, tengo claro cuál es su deseo", enfatizó.

El adiestrador argentino se dio tiempo también para hablar de la última contratación 'eléctrica', Geovanny Nazareno.

"La idea de contar con Nazareno es que en algún momento lo tengamos junto a Bagüí al mismo tiempo en el campo, la máxima virtud de Nazareno es su dinámica en el campo y eso trataremos de aprovechar al máximo en el equipo", argumentó.

Hay que recordar que Emelec realiza su pretemporada en Argentina donde enfrentará este sábado 16 de enero a Boca Juniors, el martes 19 medirá a Banfield y el jueves 21 a Huracán.

Mira también:

#IMAGEN El calendario del Campeonato Nacional 2016 se conocerá el próximo martes. http://bit.ly/1RoA8dC

Posted by Revista Estadio on jueves, 14 de enero de 2016

Más Leído