Guayaquil

16 Jul 2018 - 12:54 PM

Darío Aimar será operado por rotura de ligamentos

El defensor tendrá que pasar por el quirófano debido a que una de sus rodillas están afectadas, dicha lesión le impide ser transferido al exterior.

Fuente:

B. Loor
  • No pasó los chequeos médicos con Internacional de Porto Alegre.

Finalmente Darío Aimar no será transferido al exterior después de confirmarse la grave lesión que padece el defensor de Barcelona Sporting Club.

"Lo más duro es la realidad de Darío, estábamos muy ilusionados todos con ir a fútbol más competitivo. Fue adquirido por Cruz Azul e iba a ser prestado al Internacional de Porto Alegre por seis meses, pero no cumplió con los chequeos médicos", informó a los medios de comunicación el presidente José Francisco Cevallos.
 
Y agregó: "Lastimosamente tenemos los resultados que tiene rotura de ligamentos, eso provoca que sea operado inmediatamente para que esté listo ya al inicio del próximo año. Es la decisión más dura, la información más difícil de asimilar".
 
¿Cómo queda el contrato con Cruz Azul? "Nosotros tenemos que informar que lamentablemente al no cumplirse una de las cláusulas, que estipula pasar los chequeos médicos, ese contrato queda sin efecto".
 
Alrededor de seis meses será la baja de Darío Aimar, debido a que ese es el tiempo mínimo de recuperación para una operación de ligamentos en la rodilla.
 
¿Cómo está el jugador? "Está golpeado, como estamos todos con estos resultados e información", sentenció el directivo amarillo.