Guayaquil

16 Ene 2018 - 1:05 PM

Daniel Viteri tiene oferta de Técnico Universitario

El portero tiene tres propuestas, dos de la Serie A y una de la Serie B; la opción más fuerte parece ser la del Rodillo Rojo.

  • El portero tuvo que bajar considerablemente su sueldo en relación al que ganaba en LDUQ.

Daniel Viteri aseguró que hasta este viernes definirá su futuro, porque necesita analizar cuál es la mejor de las tres propuestas que tiene.

El portero reveló que una posibilidad es fichar por Técnico Universitario: "Me llamó el Pato Hurtado, conozco qué tipo de técnico es y cómo trabaja. También me llamó el asistente del Pato, les expresé que si me gustaría ir para Ambato en este 2018".

El portero aseguró que se bajó mucho su sueldo que percibía en Liga de Quito para poder llegar al Rodillo Rojo, pero que todavía no es seguro que seguirá su carrera en Técnico.

A su vez, manifestó que le sorprendió gratamente la hinchada del cuadro ambateño cuando jugaron el repechaje por un cupo a Copa Sudamericana, "respaldan con mucho fervor, me conmovió".

Y fue claro: "Hasta el viernes defino mi futuro, tengo tres propuestas, dos de la Serie A y una de la Serie B, entre ellas la de Técnico Universitario. Me bajé mucho el sueldo de lo que ganaba en Liga".

Declaraciones tomadas de Stéreo Fiesta.