Guayaquil

11 Mar 2018 - 2:03 PM

Damián Díaz le da tres puntos importantes a Barcelona

El cuadro amarillo ensayó hasta tres variantes en su once titular, al final se llevó el triunfo por un gol de Damián Díaz.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino celebrando con su hinchada el gol del triunfo. / Foto API.

Barcelona Sporting Club tenía una visita difícil este domingo por la cuarta fecha, el cuadro amarillo salió airoso del estadio Jocay de Manta y se impuso 1-0 al Delfín.

El primer tiempo fue mucho más el cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti, pero no pudo ser muy claro en los metros finales y vencer a Máximo Banguera.

En el segundo tiempo, los de Guillermo Almada pudieron inclinar la balanza y llegaron al gol que marcó la diferencia. Damián Díaz marcó a los 68' el único tanto después de una gran jugada por la banda derecha de Byron Castillo, en el centro la dejó pasar Juan Dinenno.

Pedro Ortíz tuvo que salir al finalizar el primer tiempo por lesión, Dennis Corozo atajó desde entonces sin tener mayor protagonismo.

Con este triunfo, BSC logra sumar 10 puntos y queda a dos del líder Emelec, que tiene puntaje perfecto con 12 unidades. Mientras que los manabitas siguen en el fondo de la tabla con apenas un punto.