Guayaquil

12 Oct 2017 - 2:24 PM

Cuentas: "Las taquillas no han sido muy buenas"

El directivo amarillo pidió a la hinchada llenar el Monumental en Copa y Campeonato, además, anunció que hay entradas para la semifinal con Gremio.

  • El estadio Monumental colmado de hinchas amarillos.

Juan Alfredo Cuentas confirmó que todavía hay entradas para todas las localidades del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre.

El encuentro se jugará el miércoles 25 de septiembre y corresponde al partido de ida de las semifinal de Copa Libertadores, la vuelta se jugará en Brasil el 1 de noviembre.

"Aún hay entradas para todas las localidades del partido de Libertadores. Incluídas General Sur y Tribuna", dijo el directivo.

Desde hoy se pueden encontrar en las boleterías del estadio Monumental las entradas, además, de los otros puntos de ventas.

Cuentas resaltó la importancia de la hinchada y pide llenar el escenario deportivo: "Las taquillas no han sido muy buenas y esto nos ha hecho mover, para buscar más recursos y salir adelante. Necesitamos de nuestra hinchada, llenando el Monumental en campeonato y copa".

Por último, aclaró qué está haciendo el club con el dinero ganado en la Copa. "Estamos guardando dinero para afrontar todas las demandas por FIFA que se nos vienen".