Guayaquil

06 Sep 2018 - 10:35 AM

Cuentas: "La hinchada se ha hecho un poco cómoda"

El directivo del cuadro amarillo lamentó que la hinchada no esté asistiendo al estadio. Además, adelantó sorpresas para generar recursos económicos.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo espera un resultado positivo ante Emelec para llenar el estadio ante Delfín.

Juan Alfredo Cuentas reveló varias novedades en Barcelona Sporting Club previo al Clásico del Astillero este domingo, donde está obligado a ganar si quiere mantener el liderato.

"Parece que se han puesto de acuerdo todos para golpear a Barcelona, es lamentable. Hemos venido cumpliendo con responsabilidad y trabajo, pero lastimosamente todas estas deudas han hecho que nosotros incumplamos en otros puntos porque hemos tenido que coger de nuestro flujo diario. Mira lo de Nahuelpán, nosotros calculamos pagar en su  momento; ahora lo del Club del Valle también, hicimos un acuerdo en primera instancia y ahora ya lo cambiaron", comentó respecto al tema económico.
 
Sobre el tema de Cevallos, presidente del club: "Esperemos que la política no se meta en esto, nosotros somos los primeros que hemos peleado. José Francisco no ha tomado una decisión si se va a lanzar o no a una Prefectura, pero pareciera que todos están enfocados en tocar a Barcelona. Realmente nosotros siempre hemos estado a un costado de la política, no es menos cierto que como Gobernador él hizo un trabajo económico, pero no tiene que ver nada con Barcelona, nunca se cruzaron".
 
"Del trabajo, de la publicidad. Estamos viendo si entra un nuevo auspiciante. Esperemos se de un par de partidos amistosos, donde vamos a dar grandes sorpresas a la hinchada amarilla, algo parecido a la Noche Amarilla. Si se da es un ingreso adicional".
 
Al ser preguntado si es Croacia uno de los rivales, enfatizó: "No, tampoco es eso. Es algo más institucional, no es de selecciones es de equipos. Se viene una sorpresa linda".
 
Sobre la afluencia de público al estadio Monumental: "Lastimosamente la hinchada no nos está acompañando, se ha hecho un poco cómoda por el hecho de quedarse en casa viendo los partidos, también los resultados no te acompañan a veces. Esperamos tener un buen resultado el domingo para llenar el estadio ante Delfín".