Guayaquil

30 Sep 2016 - 5:44 PM

CS Emelec gana su tercer partido al hilo, con sufrimiento

El Club Sport Emelec doblegó a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala e hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato nacional.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Abel Araujo celebra el primer gol del juego para Emelec.

El Club Sport Emelec doblegó a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala e hilvanó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato nacional de fútbol.

Abel Araujo, que ingresó a los 81' del segundo tiempo, marcó la primera del partido un minuto más tarde luego de aprovecharse de un pase de Ángel Mena, quien lo dejó mano a mano contra el arquero Ángel Mosquera y definió de gran modo.

Ya al final del juego, a los 94', el propio Mena cerraría el marcador en una acción similar donde quedó solo frente al golero local pero esta vez a pase del también recién ingresado Segundo Portocarrero y así desatar la locura emelecista.

Más allá de lo que refleja el marcador, fue un triunfo sufrido para los 'Millonarios' quienes siguen sumando (19 puntos) en su propósito de darle caza al puntero, Barcelona (24 pts.), que esta noche recibe a El Nacional.

TAGS

Más Leído