Guayaquil

15 Mayo 2018 - 7:40 AM

Cruz Azul pagaría 2,5 millones de dólares por Darío Aimar

El club mexicano presentó una oferta formal por el pase del defensor ecuatoriano, que no jugaría en Cruz Azul sino que sería prestado.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor en la Florida Cup 2018.

Darío Aimar dejará Barcelona Sporting Club a mediados de año, el defensa es buscado por Cruz Azul, club que ya presentó una oferta formal.

La información proveniente de México es que la propuesta alcanzan los 2,5 millones de dólares por el pase del jugador de 23 años. Cabe recalcar que Aquiles Álvarez confirmó que ya hay una oferta formal, pero aseguró que se decidirá una vez que termine la primera etapa.

Por otra parte, ESPN de México aseguró que el director deportivo de la Máquina Cementera, Eduardo de la Torre, ha seguido al ecuatoriano desde hace meses y su gestión permitió firmar un preacuerdo con el Ídolo del Ecuador.

Además, recalca que la apuesta de Cruz Azul por Darío Aimar es para el futuro. Por el momento solo compraría el pase pero no tendría espacio en el equipo de Pedro Caixinha y la intención es prestarlo a otro equipo para que tenga más experiencia.