Guayaquil

11 Dic 2016 - 9:56 AM

Cosenza se fue en medio de las lágrimas y prometió volver

El entrenador argentino Gabriel Cosenza se despidió en la rueda de prensa del Deportivo Cuenca, en medio de lágrimas y prometió volver a este club.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gabriel Cosenza, exentrenador del Deportivo Cuenca.
Gabriel Cosenza no pudo contener las lágrimas en la última rueda de prensa oficial como entrenador del Deportivo Cuenca, lo hizo tras el empate uno a uno con El Nacional, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
 
“No tengo más que palabras de agradecimientos a todos (lágrimas) erramos, no pudimos convertir, pero orgullosos de este grupo, eternamente agradecido a los que me dieron esta oportunidad”, dijo.

Gabriel Cosenza por estadio-ec

 
“Estoy seguro que voy a volver y hoy quiero estar con mi familia (…) seguir creciendo para volver. Yo amo este club, gracias a todos y yo voy a volver”, repitió Cosenza que pese a meter al equipo del Azuay en un torneo internacional, se va de la institución.
 
Deportivo Cuenca le entregó el mando de la dirección técnica a Cosenza, luego de que el ecuatoriano Álex Darío Aguinaga, dejara el cargo para fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
 
Cosenza dejó al equipo de la capital de la provincia del Azuay, al sur del país, en el sexto lugar de la tabla acumulada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’, siendo así el segundo representante nacional, después de LDU-Q en la Copa Sudamericana.