Guayaquil

20 Nov 2017 - 7:00 PM

Cortez: "Le dije que no era expulsión o que estaba vendido"

"Todos saben como son los árbitros cuando se juega con Emelec", dijo en una entrevista el jugador de Independiente.

Fuente:

Stalin Briones
El jugador del Independiente del Valle, Gabriel Cortez, aseguró que el arbitraje de Vinicio Espinel en el juego ante Emelec, no le ayudó al partido y hasta le preguntó si estaba vendido.
 
"El arbitraje no ayudó, me pasé con la expulsión, es decisión del árbitro y tengo que respetar", expresó Cortez en radio Huancavilca sobre la tarjeta roja que le sacó Espinel tras reclamar una falta.
 
"Todos saben como son los árbitros cuando se juega con Emelec, el árbitro tiene que pitar lo que es", afirmó el jugador de Independiente que perdió 2-1 en el estadio Capwell.
 
Sobre la acción por la que reclamó acotó que "en una jugada que tuve con Bagüí no me equivoqué y el línea me pitó falta, yo le reclamo al árbitro por una jugada de Segovia, al árbitro le dije que no era expulsión o que estaba vendido".
 
Cortez agregó que hay jueces que insultan a los jugadores y señaló que "un árbitro si me p... la madre, fue cuando le ganamos al City en el Chucho Benítez. Hay árbitros que p... a los jugadores durante el partido".