Guayaquil

27 Oct 2017 - 1:52 PM

"Contra Liga tenemos que levantar nuestro autoestima"

El defensor Félix Torres aseguró que ante los albos será una buena oportunidad para reponerse de lo que sucedido ante Gremio.

  • El defensor espera la oportunidad de Almada.

Félix Torres habló con la prensa previo al duelo que mantendrá Barcelona Sporting Club con Liga de Quito en el estadio Monumental.

"Liga de Quito es un equipo que viene a plantear su juego, tiene jugdores muy rápidos y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", comentó el defensor.

El jugador cree que enfrentar al equipo albo tiene que servirles para el estadio anímico, después de sufrir un duro revés en Copa Libertadores.

"El partido contra Gremio fue algo duro, nosotros en el partido contra Liga tenemos que levantar nuestro autoestima. Hay que sacar los tres puntos para demostrarle a la hinchada que nosotros estamos para cosas grandes".

Y agregó: "Lo vimos en la tribuna con mis compañeros, fue un sabor amargo para todos, tenemos el mismo dolor porque si ganan ellos lo hacemos todos".

Sobre su sitacuión contractual con el Ídolo: "Aún no hay avance, pero eso lo está manejando mi representante. He conversado con él y me dijo que está manejando las cosas".

¿En qué posición dentro del campo de juego se siente mejor? "El profe me hacía jugar de backcentro o de lateral derecho. Siempre he respondido a las disposiciones de los técnicos. Jugar por la banda es más complicado porque toca defender y atacar, mayor desgaste".

De Guillermo Almada: "El profe nos toma en cuenta a todos los juveniles, eso es lo más importante. Nosotros venimos trabajando y esperamos la oportunidad".