Guayaquil

04 Dic 2017 - 8:36 AM

Conmebol suspende a Jonatan Álvez con dos partidos

El uruguayo fue expulsado en dos ocasiones en esta Copa Libertadores, en cuartos de final ante Santos y en semifinales ante Gremio.

  • El delantero no podrá jugar el repechaje si BSC se clasifica a la Libertadores 2018.

Jonatan Álvez fue expulsado después del partido que ganó Barcelona 1-0 a Gremio por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL ya decidió la sanción que recibirá el uruguayo y que le costará varios partidos de la próxima edición del torneo continental.

La tarjeta roja significa dos partidos de suspensión por su comportamiento. Dicha sanción se ha de cumplir conforme lo establece el Art. 112 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, indica el documento. Es decir, que si Barcelona accede al torneo en el 2018 no podrá disputar la fase previa.

Además, se impuso una multa de 2.000 dólares al delantero uruguayo, dicho valor será debitado automáticamente del monto que perciba BSC por concepto de derechos de televisión o patrocinio, o en su defecto deberá ser depositado a la cuenta bancaria que indique la Confederación.

Jonatan Alvez Conmebol

Foto @RadioDibluFM