Guayaquil

07 Nov 2017 - 9:29 AM

Confirman interés de BSC por José Francisco Cevallos Jr.

El presidente de Barcelona SC José Francisco Cevallos, habló en una entrevista con radio Huancavilca, donde se refirió a distintos puntos sobre el club.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • José Francisco Junior, figura 'alba'.
El presidente de Barcelona SC José Francisco Cevallos, habló en una entrevista con radio Huancavilca, donde se refirió a distintos puntos sobre el club, entre ellas la de fichajes y renovaciones.
 
Para sorpresa de muchos, el directivo principal quiere ver a su primogénito José Francisco Cevallos Jr. quien es figura en LDUQ, vestido de amarillo y negro. "Seguiremos encaminando las negociaciones por José Francisco Cevallos Jr. y no nos detendremos", asegura las 'Manos del Ecuador'.
 
Sobre los jugadores del plantel, Cevallos revela que Jonatan Álvez, no tiene oferta oficial hasta el momento. "Una propuesta formal por Álvez hasta ahora no ha existido, habrá que analizar si llega una".
 
Ante las posibles renovaciones, el directivo canario se refirió a la continuidad de Máximo Banguera y Matías Oyola. "Con Banguera  se maneja propuesta de cinco años, nosotros hemos hecho una contrapropuesta por dos años. Quisiéramos que Matías Oyola se quede a vivir en Barcelona, veremos cómo se da eso". Sobre posibles contrataciones, Cevallos adelanta que dependerá de los lugares donde tengan salidas. "Solo contrataremos jugadores en las posiciones que salgan del club".
 
"Máximo es nuestra prioridad, que me escuchen bien y trataremos hacer la renovación", profundizó Cevallos.