Guayaquil

04 Sep 2018 - 5:02 PM

Clubes de Liga Pro con candidato único a la FEF

Jaime Estrada es uno de los nombres que se ha mencionado para la presidencia de la FEF.

Fuente:

Stalin Briones
  • Jaime Estrada tiene respaldo por ahora pero aún falta conocer más posturas.
Los eqyuipos que integran la Liga Pro llegaron a un acuerdo para presentar un candidato único a las próximas elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
Por ahora el nombre de mayor aceptación es el de Jaime Estrada, directivo del Manta, sin embargo aún falta escuchar la postura de los equipos que integran la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).
 
El representante de Universidad Católica, Miguel Almeida, reconoció que se habló de temas de manejo interno de la Liga Profesional pero también que "se mencionó el nombre de Jaime Estrada" como un posible candidato a las elecciones de la FEF.
 
"No cabe hablar de un nombre si no de un concepto, de una postura como Liga respecto a las elecciones", dijo Almeida, quien detalló que aún está lejos tener el nombre de un candidato.
 
Además, agregó que Nasib Neme, presidente de Emelec, sí anunció que respaldaría a otro candidato, a Selim Doumet, en caso de que éste se candidatizara.
 
De su parte, Miller Salazar de Macará, calificó la reunión como saludable y sobre las elecciones dijo que "la decisión de la mayoría es de sacar un candidato de la Liga para que esté terciando en las elecciones".
 
Indicó que se han planteado 15 días para dialogar y buscar concenso en cuanto al nombre del candidato.
 
De su parte, Jaime Estrada dijo que "se abrió el diálogo hace un par de semanas, lo que hoy decidimos es que existe un concenso", agradeció que lo hayan mencionado pero reconoció que aún no es responsable del cargo y que debe hablarse más del tema.
 
 
 

Más Leído