Guayaquil

26 Dic 2015 - 11:24 AM

Claudio Borghi: "Me dan ganas de llamar a Riquelme"

El entrenador argentino habló para una radio de su país y mencionó las ganas que tiene de llamar al argentino para que vuelva a jugar.

  • Borghi piensa en Riquelme pero es una situación difícil.

Claudio Borghi concedió una entrevista para la radio argentina FMQ, el actual entrenador de Liga de Quito habló sobre la posibilidad de volver a tener en sus filas a Juan Román Riquelme.

Existe la posibilidad que José Francisco Cevallos Jr. deje en el 2016 el cuado albo y el técncio busque su reemplazo, ahí mencionó la posibilidad del enganche argentino. "Soy el tipo más felíz del mundo con él al lado", recordando que coincidieron en Argentinos Juniors hace más de un año, cuando ya Riquelme colgó los botines.

"Soy un buscador de huesos. Busco bajo la tierra y no encuentro a los 10", agregó en relación a la posibilidad de contratar un enganche. Además, dijo sobre Román: "He visto pocos jugadores con esa categoría. No quiero ni nombrarlo en Liga, pero de que lo pensé lo he pensado. No sé si será posible. Igual nunca me faltan ganas de llamarlo para que vuelva a jugar".

También puedes ver:

#Imagen Tricampeón con Emelec dedica año viejo a Barcelona y Liga de Quito. http://bit.ly/1Ua2iXo

Posted by Revista Estadio on sábado, 26 de diciembre de 2015