Guayaquil

16 Dic 2015 - 1:58 PM

Claudio Bieler tendría oferta de Liga de Quito

El argentino ha mostrado siempre la gratitud con el cuadro albo y el deseo de volver a vestir la camiseta del club quiteño.

  • Bieler debe definir esta noche su futuro.

Desde Argentina indican que Claudio Bieler tendrá que definir esta noche su futuro, el jugador tendrían entre sus manos una propuesta de Liga de Quito para regresar al país en el 2016.

'El Taca' anotó 14 goles en el campeonato argentino y terminó como uno de los goleadores, solo por detrás de Marcos Rubén (Rosario Central) con 16 anotaciones y Leandro Fernández (Godoy Cruz) con 14 tantos.

El portal Perspectivasur menciona que Quilmes busca renovar al menos por un año más al delantero, su contrato termina en junio de 2016, pero que Bieler duda si seguir o no, porque tiene en sus manos una propuesta de Liga de Quito.

Recordar que ha sido el jugador que afirmó que su representante ha mantenido contacto con la dirigencia de la 'U', siempre ha demostrado su amor por el club y el deseo de volver.

Mira lo que dice el portal argentino:

Bieler y Scifo

La dirigencia de Quilmes espera que hoy se definan dos temas en los que se viene negociando: las renovaciones de los contratos de Claudio Bieler y Adrián Scifo. En el caso del "Taca" Bieler, su vínculo termina en junio del año próximo, pero desde el club hay intenciones de renovarle (por una cifra mayor) por doce meses más. Desde el entorno del jugador, la idea era renovar por dieciocho meses. Bieler analiza una oferta de la Liga de Quito, y debe decidir entre partir hacia Ecuador o renovar por un año con El Cervecero. Hoy debería dar la respuesta final. También para hoy se espera que decida su situación Adrián Scifo. El lateral derecho termina su contrato a fin de este mes, y ya hace días que se viene hablando de los nuevos números para una renovación. Quilmes hizo una oferta, todavía no hubo acuerdo y el defensor analiza un par de propuestas que tendría del fútbol chileno. 

También puedes ver:

Luis Zubeldía envía mensaje a la hinchada de Liga de Quito. http://bit.ly/1Nq0WpJ

Posted by Revista Estadio on miércoles, 16 de diciembre de 2015