Guayaquil

03 Dic 2016 - 6:26 PM

Clan Juvenil jugará por primera vez en la Serie A de Ecuador

Clan Juvenil se une a Macará como el segundo equipo que jugará la Serie A del fútbol ecuatoriano en el 2017, el conjunto de Sangolquí clasificó segundo.

  • Segundo equipo de Sangolquí que jugará la Serie A en el 2017.

Clan Juvenil se une a Macará como el segundo equipo que jugará la Serie A del fútbol ecuatoriano en el 2017, el conjunto de Sangolquí clasificó segundo en la tabla de posiciones de la Serie B con 73 puntos y +23.

El club venció por 2-0 en la última fecha a Liga de Loja y no tuvo que depender de los resultados de los partidos que disputaron Gualaceo y Técnico Universitario, ambos con opciones de clasificarse pero siempre y cuando perdiera Clan Juvenil. Víctor Estupiñán marcó un doblete histórico en la historia de la institución.

Por su parte, los descendidos de la Serie B a la Segunda Categoría fueron Espoli y Deportivo Quito, el conjunto policial por acabar en el puesto once de la clasifiación y el conjunto de la 'Plaza del Teatro' ya había perdido la categoría por las deudas económicos que mantiene.

Clan Juvenil fue fundado el 13 de febrero de 1973, y se unirá a Independiente del Valle como los dos clubes de Sangolquí que jugarán en la Serie A en el 2017.