Guayaquil

04 Ene 2018 - 10:02 AM

Chile se hace eco de las contrataciones del Delfín

El cuadro manabita será rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, el equipo chileno solo ha realizado una contratación.

  • El cuadro manabita jugará por primera vez la Copa Libertadores.

Delfín Sporting Club se está armando de la mejor manera para encarar las dos competencias que tendrá esta temporada, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

El Gráfico de Chile se hace eco de cómo está encarando el conjunto manabita este inicio de temporada. Dedicó una nota titulada "Delfín de Manta 9-1 Colo Colo: rival de los albos se arma con todo para la Copa Libertadores".

Recordar que el sorteo del torneo de la Conmebol emparejó al cuadro ecuatoriano con el chileno, además de Atlético Nacional y Bolívar.

El rotativo indica que Delfín se ha reforzado con todo para dar la sorpresa en el certamen internacional. Si los albos han tenido serios problemas para contratar a sus nuevos jugadores, donde sólo han amarrado al joven arquero Brayan Cortés, los de Manta han "tirado la casa por la ventana" y ya suman nueve incorporaciones para enfrentar los desafíos que tendrán en 2018.

Guillermo Sanguinetti tendrá esta temporada caras nuevas: Los volantes César Tejana y Cristhian Tejana, provenientes del Colón FC; los defensas Luis Cangá (Liga), Rodrigo cabrera (uruguayo de Fénix); los mediocampistas Jesi Godoy (Macará), Iván González (paraguayo de Rubio Ñu), Burno Piñatares (uruguayo del Western Sydney de Australia; y los delanteros Luis Congo (Clan Juvenil) y Ángel Ledesma (América de Quito).

El 5 de abril Colo Colo recibirá en el Monumental al Delfín, mientras que jugarán en el estadio Jocay de Manta el 2 de mayo.