Guayaquil

09 Abr 2016 - 4:15 PM

Chango: "Hace mucho tiempo hemos pedido renuncia de Pizarro"

Mushuc Runa ha conseguido una nueva derrota en el Campeonato Nacional, esta vez de local ante El Nacional por 0-2, está último en la tabla.

  • El presidente de Mushuc Runa ha vuelto a atacar al entrenador.

Mushuc Runa ha conseguido una nueva derrota en el Campeonato Nacional, esta vez de local ante El Nacional por 0-2, está último en la tabla y Luis Chango ha vuelto a arremeter contra Humberto Pizarro.

Una vez finalizado el encuentro el presidente del club ambateño indicó en Stereo Fiesta que "hace mucho tiempo hemos pedido la renuncia de DT Pizarro, el lunes revisaré el contrato. La culpa de esta situación del equipo es del entrandor".

Chango aseguró que hablarán con el estratega para que se dedica a las divisiones inferiores y deje el cargo de entrenador del primer equipo.

Al mismo tiempo que afirmó que este equipo descenderá: "No tenemos un delantero neto, volante y defensas, este equipo es de la Serie B. Hay que ser realistas, nosotros descenderemos y ascenderá Macará".

Y para finalizar, aseguró: "Tenemos sinvergüenzas que están en Ambato y solo sirven para cobrar".

También puedes ver:

¡Liderato compartido! El Nacional gana y mete presión a Barcelona. Mira cómo quedó la tabla de posiciones. http://bit.ly/1L2BVid

Posted by Estadio on sábado, 9 de abril de 2016