Guayaquil

05 Dic 2016 - 4:25 PM

Chalá viajará el martes a Dallas para pasar chequeos médicos

El lateral anunció que se desplazará a Estados Unidos este martes para cumplir con los chequeos médicos y finiquitar su vinculación con el Dallas FC.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Chalá en un partido ante Universidad Católica.

El lateral Aníbal Chalá anunció que se desplazará a Estados Unidos este martes para cumplir con los chequeos médicos y finiquitar su vinculación con el Dallas FC de la MLS.

"Solo faltan pasar las pruebas médicas nada más y estoy en el otro lado, si todo quedaría claro, regresaría al Ecuador y estaría regresando en enero, si Dios, quiere a EE UU, viajo el día martes hablaré con el preparador físico y seguro me dará un plan de trabajo para el mes que esté acá y de ahí ya vincularme con el nuevo equipo", informó el jugador en radio La Deportiva.

Chalá, una de las revelaciones del presente campeonato ecuatoriano de fútbol, manifestó que ya conversó con su compatriota Carlos Gruezo, jugador del club tejano que se encuentra de vacaciones en el país.

"Si el día de ayer hablé con Grueso, él está acá en Ecuador, en su casa descansando, él regresa el 14 de enero a Estados Unidos, hablamos un poco, él me dijo que si se da la oportunidad estaría contento de tener un compañero allá, desde hace mucho somos amigos porque jugamos juntos en la selección, también me dijo que el estará allá para brindarme todo su apoyo en lo que necesite", dijo.

El jugador, que aún no tiene claro si firmará por tres o cuatro temporadas, dijo que si, en caso de caerse la negociación, la siguiente opción sería la de Emelec. "Si se da la oportunidad, como hablé con el presidente (Nassib Neme), no habría ningún inconveniente, como dije estoy para prestar mis servicios donde Dios disponga, más que todo ir y demostrar porque llegué", concluyó.

TAGS