Guayaquil

08 Mar 2018 - 2:42 PM

Cevallos y Díaz hablaron luego de la eliminación de BSC

El presidente de Barcelona mostró su apoyo total hacia los jugadores y el cuerpo técnico.

Fuente:

M. Manzur

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, habló con la prensa luego de arribar al país tras la eliminación ante General Díaz de Paraguay por Copa Sudamericana.

"El rival jugó mejor que nosotros. Aquí (en Ecuador) no pudimos ganar y pagamos las consecuencias. Apoyo totalmente a este plantel, prefiero irme yo antes que Alamada o un jugador", dijo el presidente amarillo.

El exarquero de BSC manifestó que ahora deberán enfocarse en el torneo local. "La única forma de salir adelante es trabajando. Un equipo grande como BSC no puede quedar eliminados tan rápido en Copa Sudamericana".

Se reivindicó y aceptó la crítica general. "Cuando ganamos nos ensalzan, antes eramos los mejores dirigentes y ahora somos lo peor. Aceptamos la crítica, tenemos que analizar que hicimos mal y corregir".

Damian Díaz, criticado por su bajo rendimiento en los últimos encuentros también dio su opinión sobre el mal momento de su equipo y las críticas: "Tenemos que mejorar en lo individual, recapacitar e intentar que las críticas no repercutan en la cabeza. No eramos los mejores cuando llegamos a semifinales de Libertadores, ni ahora somos los peores".

El '10' aceptó que tiene que mejorar su nivel y le restó importancia a la mala racha de Nahuelpan. "Estoy para sumar. Nos tocó quedar fuera de la copa y eso genera críticas que hay que aceptar. Nahuelpan es un goleador, pasa por una mala racha. Al final el técnico decide a quien pone e intentaremos ayudar al que sea que le toque jugar".

 

 

Más Leído