Guayaquil

11 Jun 2018 - 8:02 AM

Cevallos sobre arbitraje: "Queremos que sean justos"

El presidente de Barcelona consideró que hubo "cosas raras" en el arbitraje, no piden que lo beneficien pero tampoco que perjudiquen a su club.

Fuente:

B. Loor
  • El cuadro amarillo perdió la oportunidad de acortar distancias.

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se mostró inconforme con el arbitraje de Luis Quiroz en el empate de Barcelona 1-1 ante Aucas en el estadio Monumental.

"Vemos cosas raras en el desarrollo del partido con respecto al arbitraje. Nos enoja a nosotros, no que nos beneficien pitándonos penales, lo que si queremos es que sean justos y para eso están ellos, tienen que ser equilibrados", expresó el presidente tras el encuentro.

Y agregó: "El árbitro central si vio y nunca dudó del gol de tiro de esquina que aparentemente él pitó por falta de Xavier Arreaga. Pero acá el juez de línea ni asistió en el gol ilégitimo de Aucas por posición adelantada".

El cuadro amarillo perdió la gran oportunidad de acercarse al líder, si ganaba quedaba a solo dos puntos de Liga de Quito, pero tras el empate mantiene la diferencia de cuatro unidades.