Guayaquil

14 Ene 2016 - 9:23 PM

Cevallos: "Se ha hecho un esfuerzo importante en lo económico"

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos habló sobre el cierre del mercado de pases para Barcelona, las deudas y la 'Noche Amarilla'.

Fuente:

A. Bellolio
  • José Francisco Cevallos pidió a los acreedores que no sean tan exigentes con la nueva dirigencia.

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos habló sobre el cierre del mercado de pases para Barcelona, las deudas y la 'Noche Amarilla'.

“No creemos que vayamos a hacer más fichajes, hasta allí llegamos. En lo económico se ha hecho un esfuerzo importante, por otro lado, queremos buscarle equipo a Anderson Ordóñez (ex El Nacional), y en el caso de Federico Nieto (ex Universidad Católica), estamos viendo para ver si se nacionaliza”, dijo Cevallos en entrevista con radio Súper K-800.

El dirigente nacional volvió a hablar del tema Ronaldinho y aseguró que pase lo que pase la 'Noche Amarilla' debe ser una fiesta.

“Ya le enviaron el contrato al jugador y estamos a la espera de una respuesta. Si se da bien, y si no, lo más importante es que se viva una fiesta en el estadio Monumental por la 'Noche Amarilla'”.

El exjugador también mandó un mensaje a los acreedores del club a quiénes asegura sí se les va a cancelar todo.

“Les pedimos a los acreedores que no sean tan exigentes con esta dirigencia, nos ponen límites. Sabemos que hay deudas de mucho tiempo atrás, pero somos nuevos, tenemos tres meses recién, pedimos un poco más de flexibilidad porque queremos cancelar todo”, manifestó.

La 'Noche Amarilla' será el próximo 30 de enero en el estadio Monumental.

Mira también:

Pelé fue operado de la cintura y hace fisioterapia en Estados Unidos. http://bit.ly/1PeBQI4

Posted by Revista Estadio on jueves, 14 de enero de 2016