Guayaquil

30 Abr 2018 - 11:29 AM

Cevallos responde a las acusaciones de Miller Salazar

El presidente del cuadro amarillo aseguró que no va a permitir que digan que la FEF está ayudando a Barcelona.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente del cuadro amarillo cuando estaba en campaña.

Después de la derrota de Barcelona Sporting Club sufrida ante Liga de Quito, José Francisco Cevallos respondió a las declaraciones de Miller Salazar, presidente de Macará.

El directivo del cuadro ambateño aseguró que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se trata de favorecer al cuadro amarillo con los horarios de los partidos.

"Durante la semana presidente de otros clubes dicen que favorecen a Barcelona, no pongan en riesgo la Liga Profesional por esas declaraciones. No digan que están benenficiando a Barcelona, eso no se los vamos a permitir. El jueves que será la reunión se los diré en la cara", expresó Pancho Cevallos en Radio Huancavilca.

Y agregó: "Que Miller Salazar y compañía no hablen de Barcelona ya que me van a encontrar. Que se dedique a su club, no le vamos a permitir esas declaraciones".

Al mismo tiempo, habló del arbitraje de Luis Quiroz en el estadio Rodrigo Paz: "Era un partido difícil, el árbitro se manejó muy bien. El partido es bravo y hay que estar ahí. Entendemos estas cosas cuando pasa como el año pasado, ahí si nos sentimos perjudicados".

Por último, habló del momento que protagonizaron Pablo Repetto y Guillermo Almada una vez finalizado el partido: "Existió un mal entendido entre ellos, son grandes amigos. Seguimos en la lucha, estamos todavía con un punto de ventaja. La mentalidad nuestra es ir a ganar todos los partidos, después si existe o no un maleficio no lo creo".