Guayaquil

27 Ene 2016 - 2:04 PM

Cevallos contradice a Alfaro Moreno en caso Ronaldinho

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, contradijo al vicepresidente del club, Carlos Alfaro Moreno, sobre la posibilidad de que Ronaldinho.

Fuente:

A. Bellolio
  • José Francisco Cevallos aseguró que Ronaldinho no se quedará en Barcelona.
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, contradijo al vicepresidente del club, Carlos Alfaro Moreno, sobre la posibilidad de que Ronaldinho se quede en el club por media o una temporada completa.
 
“Está bien complicado, prácticamente descartaría esa posibilidad por los altos costos que representaría tener a un astro como Ronaldinho”, dijo Cevallos. 
 
“Lo de las deudas son las principales complicaciones que tenemos, día a día vamos descubriendo valores y a quiénes se les debe. Hemos manifestado que en este momento es muy difícil la situación económica, no nos han aprobado más incorporaciones”, agregó el exarquero.
 
Cevallos explicó que ni siquiera conocen los valores que habría que pagar para que el jugador brasileño se quede por 6 meses o un año ya que "es casi imposible".
 
Con estas declaraciones, el dirigente nacional desmiente a Alfaro Moreno quién en el programa 'Copa' aseguró que el 'Ídolo del astillero' le hizo una propuesta al 'astro' brasileño para que se quede en el cuadro 'Torero'.
 
Mira también:

Zlatan Ibrahimovic tendrá un aumento de sueldo y será el mejor pagado de Francia. Entérate cuánto ganará: http://bit.ly/1To2QuZ

Posted by Revista Estadio on miércoles, 27 de enero de 2016

Más Leído