Guayaquil

28 Dic 2015 - 5:08 PM

Célico anuncia los jugadores que no seguirán en la Católica

El entrenador argentino Jorge Célico confirmó en una radio los jugadores que no seguirán en el equipo y los que posiblemente llegarán a reforzarlo.

Fuente:

A. Bellolio
  • La Universidad Católica jugará Copa Sudamericana en 2016. Foto: API

El entrenador argentino Jorge Célico confirmó en una radio los jugadores que no seguirán en la Universidad Católica y los que posiblemente llegarán a reforzarla.

Se trata de Ridder Alcívar, David Vélez y Jonathan Carabalí, quienes deberán buscar equipo para el próximo año en el fútbol local.

Mientras que se refirió a los posibles arribos de Luis Miguel Escalada y Juan Pablo Caffa. “Estaba un poco decepcionado del fútbol ecuatoriano por la situación que tuvo con Liga de Loja, pero le expliqué el proyecto, está gustoso de volver”, indicó Célico sobre Caffa en entrevista con radio Área Deportiva.

“Estamos esperando que termine de desvincularse (de Emelec) y será el reemplazante de Federico Nieto”, agregó el técnico refiriéndose a Escalada.

Mientras que sobre Bruno Vides, el goleador del equipo en 2015, Célico aseguró que a mediados de año el club tiene una opción de compra y la idea es hacerla válida.

Mira también:

#OFICIAL Tribunal ratifica eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. http://bit.ly/1JF8IIE

Posted by Revista Estadio on lunes, 28 de diciembre de 2015