Guayaquil

06 Ene 2016 - 9:58 AM

Cavallaro y Campos no seguirían en Liga de Quito

Esteban Paz habló sobre los dos jugadores, partidos de pretemporada y el frustrado traspaso de Daniel Angulo.

  • Cavallaro nunca pudo adaptarse a Liga y no seguirá en el club.

Esteban Paz habló en Área Deportiva sobre algunos jugadores que no seguirán en Liga y también partidos de pretemporada.

Sin el fichaje de Bieler y Angulo, el cuadro albo busca un goleador: "El tema de buscar un delantero está complicado. El caso de Daniel Angulo la solicitud de Santa Fe era demasiado alta, ellos decidieron no prestarlo y ya no va más en Liga".

El hincha quiere un gran nombre para esta temporada, sobre ese tema el directivo respondió: "Un gran nombre significa invertir mucha plata y eso no hay. Con lo que tenemos ya estamos agobiados, queremos jugadores que vengan a funcionar en Liga".

El argentino Juan Ignacio Cavallaro dejaría una plaza libre para extranjero: "Hay dudas respecto a Cavallaro, hay algunas condiciones deportivas que no les gusta al técnico y lo ha manifestado. Entiendo que Claudio va a conversar con el jugador, y entiendo que no le va alcanzar. Él ocupa un cupo de extranjero y no está en el rol titular, y Borghi resalta que no es benficioso".

Sobre el defensa Jairo Campos: "Jairo necesita recuperarse de una lesión muy complicada, recién en marzo y abril podrá hacer fútbol competitivo. Creemos que él necesita un equipo que le permita jugar sin tanta presión, está por llegar a un acuerdo con un club que cumpla eso".

Una posible gira por Colombia: "Estamos trabajando en eso con nuestro auspiciante Herbalife, estamos esperando lo que suceda el viernes 11 con el Congreso del Campeonato".

También puedes ver:

¡Queda un cupo para extranjero! Este jugador argentino no seguirá en Emelec. http://bit.ly/1Pf2QYi

Posted by Revista Estadio on miércoles, 6 de enero de 2016