Guayaquil

17 Jun 2018 - 8:03 PM

Católica gana con el último suspiro ante Emelec

El Club Sport Emelec no pudo ante Universidad Católica en el estadio Capwell, el encuentro por la Fecha 18 terminó 3 a 2 favorable a los Camaratas.

Fuente:

B. Loor
  • Jhon Cifuente marcó dos goles. Foto API.

El Club Sport Emelec no pudo ante Universidad Católica en el estadio Capwell, el encuentro por la Fecha 18 terminó 3 a 2 favorable a los Camaratas.

El conjunto visitante se puso en ventaja gracias a dos goles de Jhon Cifuente, el goleador anotó primero a los 19' después de un gran contragolpe. A los 29' aumentaría el marcador con un remate cruzado que no pudo evitar Esteban Dreer.

El cuadro azul no pudo descontar en la primera etapa pese a que tuvo varias oportunidades. Además, perdió por lesión a Ayrton Preciado a los 12'.

En la segunda parte, los azules salieron decididos a darle vuelta al marcado, no lo consiguieron pero lograron el empate liderados por Jefferson Montero.

Turbina asistió en las dos anotaciones de Emelec, primero llegó Brayan Angulo a los 70' y después fue Carlos Orejuela a los 72' que puso el empate.

Finalmente, después de una gran jugada tejida por Universidad Católica, Andrés López puso el 3 a 2 definitivo.

Emelec quedó en cuarta posición con 30 puntos, mientras que la Universidad Católica quedó en tercer puesto con 34 puntos y quedó a 7 puntos de Liga de Quito.