Guayaquil

06 Ago 2018 - 11:14 PM

Católica asegura que no hay propuesta por Cifuente

"En el escritorio de Católica no existe una oferta formal y seria que pueda ser considerada", dijo Miguel Almeida.

Fuente:

Stalin Briones
  • Rumores apuntan a que el fútbol brasileño quiere a Cifuente.
El presidente de la Universidad Católica, Miguel Almeida, aseguró que solo existen rumores respecto a un interés por John Jairo Cifuente pero no hay propuestas reales.
 
Almeida aseguró que "en el escritorio de Católica no existe una oferta formal y seria que pueda ser considerada por Católica para vender a Cifuente".
 
En declaraciones para radio Huancavilca, el directivo señaló que los rumores "no ayudan a la tranquilidad y estabilidad del jugador, de eso depende su futuro familiar".
 
"Católica negociaría al jugador única y exclusivamente si la oferta económica es considerable, pero fundamentalmente si la oferta viene de un club que le permita a Cifuente desarrollarse futbolisticamente", expresó.
 
Acotó que "al día de hoy todos son rumores por Cifuente, he visto en twitter que Santos lo quiere pero todos son rumores".
 
Pese a señalar que no hay propuestas formales, Almeida detalló que "los números son extraordinarios, en cualquier liga o en cualquier campeonato es así y ofertas siempre existirán".