Guayaquil

31 Mar 2016 - 10:30 AM

Carlos Sevilla es opción para asumir como entrenador de Liga

Esteban Paz reveló algunos nombres de técnicos que están en carpeta para reemplazar a Claudio Borghi en Liga, DT que abandonó el cargo el fin de semana.

  • El entrenador dirigió en el 2015 a Olmedo en la Serie B.

Esteban Paz reveló algunos nombres de técnicos que están en carpeta para reemplazar a Claudio Borghi en Liga de Quito, técnico que dejó su cargo después de la derrota ante Barcelona SC 0-5 en el Estadio Monumental.

En La Deportiva el directivo aseguró: "Si me tengo que tomar un vuelo para irme a Buenos Aires para contactarme con algunos candidatos, por la necesidad de encontrar ya al cuerpo técnico".

Confirmó contactos con Claudio Vivas. "Yo conversé con Vivas en noviembre, me pasó una persona interesante y profesional, con una organización y estructura. Es una de las carpetas que manejamos, no es la única, pero es de las más importantes. Afortunadamente tenemos otras que han aparecido y son de mucho interés".

Al ser preguntado por Pelusso: "No me quiero concentrar en nombres porque genera falsa expectativas. Estoy concentrándome en un perfil que pueda resolver algunos problemas internos que hay en Liga. Por suerte el cuerpo técnico de Borghi se va a hacer cargo de mantener la estructura y planifiación hasta encontrar uno nueva,+ esto revela que son muy profesionales".

De Gabriel Milito: "Es uno de los tantos nombres que hemos recibido, pero hasta ahí no más. Estamos averiguando opciones que han llegado y tratando de descartar algunos que consideramos no son las adecuadas".

El perfil del nuevo entrenador: "Tiene que ser responsable en su trayectoria, profesional y que haya demostrado capacidad; que pueda absorver la presión de un equipo como Liga, porque es un equipo potenciado que tiene que pelear arriba en la tabla".

Un entrenador ecuatoriano en planes. "Ayer he conversado con Carlos Sevilla, hoy el filtro que vamos haciendo para continuar las ideas y ver cuál será el técnico adecuado, tenemos unas tres opciones para empezar a negociar. Sevilla tiene un gran factor positivo que conoce el medio y los jugadores, es una opción, es el único técnico ecuatoriano que podría dirigir a Liga por su experiencia".

También puedes ver:

El mensaje de Luis Noboa después de la Asamblea de Socios de Barcelona SC. http://bit.ly/1qlldpF

Posted by Estadio on jueves, 31 de marzo de 2016