Guayaquil

06 Ene 2017 - 7:54 AM

Carlos Garcés no va a Peñarol, jugará en el Delfín de Manta

El delantero ecuatoriano Carlos Garcés no fichará por el Peñarol de Montevideo, se queda en el país y vestirá la camiseta del cuadro del Delfín de Manta.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Garcés, jugará en el Delfín de Manta.
El delantero ecuatoriano Carlos Garcés, no fichará por el ídolo uruguayo Peñarol, se quedará en el país y jugará por el cuadro del Delfín de la ciudad de Manta, según pudo conocer hoy, viernes, en exclusiva Estadio.
 
Garcés, que firmará un contrato por cuatro años, se encuentra en el puerto manabita y esta mañana será presentado al plantel del Delfín, en el primer entrenamiento de la pretemporada; el jugador viene de militar en la serie de ascenso de México.
 
El nombre del ariete sonó fuerte en Uruguay, además en el país se dijo que equipos como Liga de Quito, El Nacional y el mismo campeón ecuatoriano, Barcelona, mostraron su interés por el delantero.
 
El jugador nacido en el mismo puerto manabita, tiene 26 años e hizo 21 goles en 34 partidos en México; en Ecuador militó en equipos como Manta Fútbol Club, Liga de Portoviejo, Liga de Quito, Deportivo Quito y Cuenca.