Guayaquil

11 Ene 2018 - 10:22 AM

Cárdenas y Tagliapietra podrían dejar Liga de Quito

El directivo reveló que ambos jugadores podrían terminar abandonando el conjunto albo antes de comenzar la temporada.

  • Ambos jugadores llegaron a mediados del 2017.

Esteban Paz reveló algunos detalles sobre los jugadores extranjeros que militan en Liga de Quito, específicamente de Lucas de Lima Tagliapietra y Sherman Cárdenas.

En referencia al volante colombiano, expresó: "A partir del lunes, ya deberíamos contar con Sherman Cárdenas. Él está atravesando un problema familiar y nosotros no vamos a presionarlo. Si la situación se complica, recién ahí evaluaremos".

Cárdenas retrasó su regreso al país una semana, debido a que su hija tiene problemas de salud. El futbolista no se unió a la pretemporada cuando estaba estipulada.

Por su parte, habló sobre el futuro del defensor brasileño: "Lucas si tiene contrato con LDUQ. Llegó una oferta que no satisface nuestros intereses. Si la oferta mejora, permitiremos la salida del jugador; mientras tanto, ya hemos visto algunas opciones con Pablo Repetto en caso de que se concrete su salida".

También se refirió a la posible llegada de Cristian Penilla y Fernando Guerrero: "Hemos hablado con el representante de Penilla y Guerrero. Cuándo ellos resuelvan sus temas contractuales, recién hablaremos de una potencial contratación".

Cabe recalcar que ambos tiene seis meses más de contrato con Chapecoense.