Guayaquil

05 Dic 2015 - 2:58 PM

Canessa anuncia medidas radicales si la FEF no apoya la LPF

El presidente de River Ecuador, Mario Canessa, lanzó una advertencia a la FEF para que apoye a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que proponen los clubes.

Fuente:

A. Bellolio
  • Mario Canessa mandó un mensaje a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El presidente de River Ecuador, Mario Canessa, lanzó una advertencia a la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) para que apoye a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que proponen los clubes.

"En este momento crucial para el fútbol ecuatoriano está a prueba su estabilidad en que la FEF apruebe la Liga Profesional", puso Canessa en su cuenta oficial de Twitter (@mariocanessa).

"Si la FEF no da vía libre los clubes que promueven la LPF tomarán decisiones radicales ,el lunes se reunirán para analizar lo que se vive", agregó el directivo nacional.

Canessa es uno de los promotores de la LPF ecuatoriana que se pretende implantar desde 2017 en el país. Hay que recordar que Luis Chiriboga, ahora suspendido cómo presidente de la FEF, ya había mostrado su apoyo a la Liga Profesional y hay que esperar el pronunciamiento del presidente encargado, Carlos Villacís.

Mira todos los tweets:

 

Mira también:

#VIDEO Zlatan Ibrahimovic le regala su camiseta a un aficionado. http://bit.ly/1ILPbWC

Posted by Revista Estadio on sábado, 5 de diciembre de 2015