Guayaquil

17 Ago 2018 - 10:10 AM

Campana: "No sé si firmaré contrato con el Borussia"

La promesa de BSC, Leonardo Campana, se ganó una prueba en el Borussia Monchengladbach de Alemania, donde espera demostrar todo su nivel.

  • La promesa de BSC, Leonardo Campana.
La promesa de BSC, Leonardo Campana, se ganó una prueba en el Borussia Monchengladbach de Alemania, donde espera demostrar todo su nivel, ante eso el goleador habló con los medios deportivos.
 
“No sé si firmaré contrato con Borussia. Me voy a prueba 10 días. Hoy estoy enfocado en Barcelona y cuando vaya a Alemania, estaré enfocado en Borussia. Después volveré a Barcelona a seguir jugando y veremos qué pasa. Esta posibilidad llega por medio de mi empresario, José Luis Chiriboga, quien se contactó con Barcelona. Puede ser que me digan que me quede y si no, estaré feliz de vuelta en Barcelona”, empezó hablando el atacante.
 
“Feliz y agradecido con Barcelona por la propuesta que me hicieron al igual que toda mi familia. Ha sido un gran año para mí con muchos goles anotados en la Sub 18 y reservas. No he hablado con Alfaro Moreno pero siempre me ha apoyado”, profundizó Campana.
 
“Feliz de participar en estos microciclos. Jugamos dos partidos amistosos, uno en Colombia y otro en Ecuador, los dos los ganamos y el técnico Célico nos felicitó a todos. Estar en la Selección. Ahora Enfocado en el sudamericano del próximo año y con miras hacia allá”, finalizó.

Más Leído