Guayaquil

04 Sep 2018 - 3:25 PM

Cámara de Comercio dirigirá la Comisión Disciplinaria

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional, habló ante los medios deportivos, sobre las aristas tratadas junto a 22 de los 24 directivos.

  • La Comisión Disciplinaria y Tribunal de Apelaciones, pasará a manos del centro de arbitraje de la Cámara de Comercio.
Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional, habló ante los medios deportivos, sobre las aristas tratadas junto a 22 de los 24 directivos de los clubes ecuatorianos, asegurando que hubo "altura" en la reunión.
 
"Todos los temas han sido tratado de manera normal y con altura", inició hablando Loor.
 
"Hemos tratado cosas positivas, como por ejemplo que la Liga pueda gestionar publicidades para cubrir desplazamientos y demás para los clubes que necesiten", profundizó.
 
Agregando, Loor señaló que habrá cambios en las canchas: "Hemos aprobado inspeccionar las canchas en el país y de la misma forma, darles mantenimiento para el bienestar del juego".
 
Como punto más importante, Loor destacó: "Se ha puesto en conocimiento la aprobación de la Comisión Disciplinaria y Tribunal de Apelaciones, pasará a manos del centro de arbitraje de la Cámara de Comercio". 
 
sobre los directivos que renunciaron en la pasada reunión, Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, dijo: "He hablado con ellos directamente y esperamos que cambien su posición para que puedan continuar". 
 
Para finalizar, Loor reconoció que no se trató sobre los derechos de tv. "No hemos tratado derechos de tv, eso lo definiremos en el Consejo de octubre o noviembre, hemos demostrado que todo es transparente".