Guayaquil

24 Nov 2015 - 2:21 PM

Cachete Morales es duda para enfrentar a Emelec

El volante es la figura principal del cuadro de Liga de Quito y por eso el cuadro albo intentará hasta el final la titularidad del argentino.

  • Morales es duda para visitar a Emelec el fin de semana.

El doctor de Liga de Quito, Juan Barriga, habló de los lesionados que tiene el cuadro de Liga de Quito para el partido ante Emelec.

El cuadro de Luis Zubeldía visitará este fin de semana a los azules con el único objetivo de ganar si piensan en lograr el primer puesto en esta segunda etapa que los haga campeones directos.

Diego Morales es duda para el encuentro, después que el entrenador lo hiciera jugar en la derrota ante Aucas cuando no tenía el alta médica. Respecto a esta situación, Barriga mencionó: "Todavía tiene los puntos de la cirugía de hace 10 días, está haciendo la parte física y está mucho mejor, habrá que ver la evolución esta semana".

Sobre la polémica que se ha armado respecto a la decisión de Zubeldía. "Es cierto que el señor Morales no tenía el alta médica pero a veces uno tiene que arriesgar, esas decisiones no son exclusivas del médico. Pasé un informe a la Comisión de Fútbol, hablé con el DT de los riesgos, el jugador lo asumió y el cuerpo técnico también".

No dio tiempo de recuperación: "Nosotros pensamos y creemos que alguna fractura operada debe tener una pausa de seis semanas, lleva 10 días de la última cirugía. Hemos visto una valoración favorable y si el caso amerita en tomar una decisión en conjunto, lo haremos".

El problema para los albos será si Morales podrá actuar este fin de semana ante el cuadro eléctrico, algo que está en dudas y según el periodista Reinaldo Romero, el volante se someterá a una nueva cirugía.

También puedes ver:

#Video El grosero error que cometió este portero en la Champions League. Mira lo que acaba de pasar: http://bit.ly/1LxHrXX

Posted by Revista Estadio on martes, 24 de noviembre de 2015

Más Leído