Guayaquil

20 Jun 2018 - 6:12 AM

Byron Castillo regresaría en 45 días a las canchas

El futbolista del cuadro amarillo está recuperándose de su lesión, todavía no hace trabajo en campo sino que está recuperando la masa muscular.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador era el titular fijo por la banda derecha.

Byron Castillo sigue fuera de las canchas después de su operación en el hombro, el futbolista de Barcelona está optimista y espera regresar en unos 45 días.

"Falta tener ritmo, es algo que estoy ganando en los entrenamientos. En mes y medio podría regresar, poco a poco con las terapias ahora me siento mejor", comentó a los medios.
 
¿Qué dice el doctor? "Todo marcha muy bien, todo lo que él me dice estoy cumpliendo. Él me ve todos los martes, ahora estoy haciendo un trabajo muy fuerte para ganar masa muscular porque la he perdido, estoy esperando que me de la autorización para poder entrar a la cancha".
 
La lesión estanca el gran momento que estaba viviendo el futbolista: "Estaba en un buen momento, pero lo tomé con calma. Se que con la operación que me hicieron no va a volver a suceder, voy a salir con más fuerza".
 
¿Cómo ve a sus compañeros de cara a las últimas cuatro fechas de la etapa? "Todos los días se lucha para llevarse la etapa, nada se ha perdido. El equipo está muy optimista y unidos como una familia".
 
Su objetivo será recuperar el puesto: "Esperar mi oportunidad, el momento que me la den voy a seguir con mi racha porque no he perdido nada".

Más Leído