Guayaquil

09 Sep 2018 - 3:30 PM

Bustos: "Es el partido que menos fútbol mostramos"

Fabián Bustos, entrenador del Delfín SC habló en rueda de prensa luego del incómodo empate que pudo sacar su equipo, ante un complejo Macará.

  • Fabián Bustos, estratega de Delfín SC.
Fabián Bustos, entrenador del Delfín SC habló en rueda de prensa luego del incómodo empate que pudo sacar su equipo, ante un complejo Macará en la ciudad de Manta.
 
El 'Toro' reconoció la superioridad física de los ambateños: “Habíamos hablado que el partido iba a ser así. Macará es muy duro y organizado, con gente para destruir y por algo están en los primeros lugares”.
 
“En el primer tiempo metimos un par de ataques rápidos donde hicimos daños pero nos faltó fútbol en relación a los partidos anteriores. Llegamos más al juego que ellos querían con roce y pelota quieta. Han hecho muchos puntos de esa manera”, reconoció Bustos.
 
Profundizando en su análisis: “Nosotros tenemos la preocupación de volver a convertir goles para poder ganar los partidos. Hoy generamos cuatro o cinco ocasiones que es poco para lo que nosotros pretendemos”.
 
Para finalizar, Bustos apuntó: “El rival hizo su trabajo en lo táctico. Este es el partido que menos fútbol mostramos y lucimos imprecisos. Cuando hay pocos jugadores a buen nivel, al equipo le cuesta y hoy nos costó”.