Guayaquil

19 Jul 2016 - 11:47 AM

BSC propone unificación para las cuatro y media de la tarde

El Barcelona Sporting Club propondrá la unificación de horarios para el domingo, si así lo amerita, para las cuatro y media de la tarde y no mediodía.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelona (Foto archivo)

Los dirigentes del Barcelona Sporting Club anunciaron que solicitarán hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el horario de las cuatro y media de la tarde, para jugar el domingo la última fecha de la primera etapa del Campeona nacional.

“El domingo tenemos una final, apuntamos que el estadio esté más amarillo que nunca, necesitamos a toda la hinchada barcelonista se de cita. Estamos proponiendo a las cuatro y treinta, aspiramos a que tomen esa decisión los directores (FEF)”, dijo Cevallos.

El torneo ecuatoriano termina en su primera etapa este domingo, dos equipos se encuentran pugnando por ganarla, el primer candidato es Barcelona, seguido por Emelec que tiene un partido menos.

En el caso de que ambos equipos lleguen con posibilidades a la última fecha, los horarios de estos partidos -Barcelona con El Nacional y Universidad Católica con Emelec- deberán ser unificados.

Por lo de costumbre siempre se utiliza el horario del mediodía para jugar este tipo de partidos, habrá que esperar hasta la reunión de esta noche en la FEF, para conocer el horario unificado de la última fecha.