Guayaquil

24 Jun 2018 - 7:11 PM

BSC golea a Delfín con una inspirada 'Culebra'

Por una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano, Barcelona SC recibió en el estadio Monumental al Delfín SC.

  • Erick Castillo, figura canaria.
Por una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano, Barcelona SC recibió en el estadio Monumental al Delfín SC, que en la previa se esperaba un duelo parejo, pero los canarios golearon.
 
Desde un principio, en la primera jugada del duelo, una asistencia de Pedro Pablo Velasco, centró para Juan Ignacio Dinenno quien venció el arco de Pedro Ortíz en un minuto.
 
Con el envión anímico, BSC mantuvo la intensidad y encontró el 2-0 a los 11 minutos de juego, por medio de Erick Castillo quien puso de cabeza la diferencia en el marcador.
 
La 'Culebra' demostró estar en forma, al convertir la tercera del duelo en 24 minutos de juego, ante un pálido Delfín, que no encontraba su juego y la forma de detener el ataque canario.
 
Cuando faltaban 10 minutos para el final del primer tiempo, Fernando Arismendi puso el descuento, acortando distancias.
 
Ya en la segunda mitad, con la misma fórmula, en apenas 5 minutos del arranque, BSC aprovechó una mala salida cetácea, para luego encontrar un contragolpe iniciado a pura velocidad por Erick Castillo, quien encontró a Damián Díaz muy bien ubicado, y este sacó un potente remate para dejar las cosas 4-1.
 
Cuando el partido llegaba a su final, Marcos Caicedo puso el 5-1 final para BSC.