Guayaquil

27 Mayo 2016 - 3:35 PM

BSC en conversaciones para traer nuevamente a Ronaldinho

Es real, el éxito de la presentación de Ronaldinho en la Noche Amarilla podría tener una segunda parte pero ahora en Quito, para eso ya hay conversaciones.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ronaldinho ya se puso la 'Amarilla' a inicios de año (Foto archivo)

El vicepresidente financiero de Barcelona, confirmó a Estadio que sí hay conversaciones con el brasileño Ronaldinho Gaucho, para realizar una exhibición en la ciudad capital, enfrentando al Deportivo Quito.

“Estamos estudiando la opción, estamos viendo fechas (...) aún no hay un acuerdo con Ronaldinho, no podría decir si están avanzadas o no, pero lo estamos conversando”, dijo Cuentas en charla con Estadio.

El partido aún no tiene fecha pero se realizaría en el estadio Olímpico Atahualpa, el rival sería el cuadro de la 'Plaza del Teatro' que se encuentra en la Serie 'B' del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Es una probabilidad muy grande, la idea sería con ellos -Deportivo Quito- para ayudarlos económicamente, después de que ellos han tenido problemas por otras directivas como nosotros, es una buena forma de solidaridad”, acotó Cuentas.

Ronaldinho participó en la 'Noche Amarilla' de este año, donde Barcelona presentó a sus principales jugadores para esta temporada.