Guayaquil

07 Dic 2015 - 11:37 AM

Brahian Alemán seguirá en Barcelona

El volante uruguayo seguirá en el cuadro amarillo pese a que su representante había anunciado que cambiaría de equipo para el 2016.

  • Alemán seguirá en el Ídolo la próxima temporada.

Brahian Alemán ha sido uno de los jugadores a rescatar en esta mala temporada de Barcelona, sin embargo, según había anunciado el representante su destino en el 2016 no estaba en el Ídolo.

El vicepresidente deportivo y periodista, Alfaro Moreno, anunció a través de su programa deportivo Copa que el volante seguirá en el equipo. Una noticia que busca calmar a la hinchada amarilla después de la derrota ante el Mushuc Runa.

La redacción se contactó con Alfaro y el directivo del cuadro torero y detalló los valores pendientes que tiene que cumplir BSC para que Alemán sea del club por tres años:

Ya pagó $600.000 a Unión, pero adeuda una cuota vencida de junio de $500.000 y una que se vence ahora en diciembre de $400.000 al club. Además, debe cuatro pagos de $250.000 a Defensor, la deuda total asciende a $1'900.000.

El exfutbolista también aseguró que con el diálogo se pudo llegar a un acuerdo para el pago de dichos valores, pero que si un club ofrece a los clubes argentinos pagar el valor total de la deuda del cuadro amarillo, se llevará al futbolista.

También puedes ver:

Alexander Domínguez vuelve a pronunciarse sobre la posibilidad de fichar por Barcelona. http://bit.ly/1OdP3B1

Posted by Revista Estadio on lunes, 7 de diciembre de 2015