Guayaquil

01 Feb 2016 - 4:34 PM

Borghi: "El caso de Jonathan es bien complejo"

El entrenador de Liga de Quito Claudio Borghi habló con los medios este lunes y se refirió a la situación del atacante Jonathan Alvez.

Fuente:

A. Bellolio
  • Claudio Borghi debutará este domingo en el Campeonato Ecuatoriano cómo entrenador de Liga de Quito. Foto: API

El entrenador de Liga de Quito Claudio Borghi habló con los medios este lunes y se refirió a la situación del atacante Jonathan Alvez.

“Dije que hasta que no se cierre el libro de pases se podrían dar cambios y hay que seguir esperando. El caso de Jonathan es bien complejo, no asistió esta mañana (lunes) a los entrenamientos, lo hizo el fin de semana pero no hoy. Espero que tenga una justificación importante, sea esta un familiar enfermo o algo por el estilo”, aseguró Borghi.

“No asistir porque no tiene ganas es grave, nos vamos a informar de la situación pero lo consideramos una grave falta”, enfatizó el técnico argentino.

Hay que recordar que días atrás Alvez dio a conocer a la dirigencia del club que ya no quería seguir en Liga. Según los rumores, el uruguayo no es del gusto de Borghi y tendría pocos minutos durante el año.

Por esa razón, la posibilidad de que Daniel Angulo, actualmente en el Independiente Santa Fe, regrese para jugar en el cuadro 'albo' toma fuerza.

“Con respecto a Angulo, no me gusta dar nombres, pero vamos a trabajar como corresponde hasta que se cierre el libro de pases”, dijo Borghi sobre ese tema.

El exentrenador de la selección chilena también se dio tiempo para hacer un análisis del equipo previo al inicio del torneo nacional este fin de semana.

“Hemos formado con dos alineaciones diferentes en los dos partidos, buscando variantes para el inicio del campeonato. Hay noticias buenas y malas. Buenas que comprobamos algunas cosas y las malas que sufrimos algunas lesiones. A partir de hoy vamos a analizar qué jugadores están en condiciones de jugar el domingo (contra Delfín)”, explicó.

Mira también:

Novak Djokovic se afianza en la cima de la ATP. http://bit.ly/1PQvjdo

Posted by Revista Estadio on lunes, 1 de febrero de 2016