Guayaquil

18 Ene 2016 - 9:50 AM

Blanco: "Ojalá llegue Ronaldinho y lo podamos disfrutar"

El delantero marcó el único gol en el triunfo de Barcelona sobre Esmeraldas Petrolero el sábado.

  • Blanco celebrando el gol ante Esmeraldas Petrolero.

Ismael Blanco comenzó con pie derecho el 2016 en Barcelona, después de un 2015 en el que pasó por lesiones y bajo rendimiento, el delantero buscará reivindicarse con la hinchada torera.

El argentino habló para Radio La Deportiva, donde se mostró feliz por el gol que marcó ante Esmeraldas Petrolero. "Agarrando ritmo y de encontrar el equipo, de entendernos con los nuevos jugadores. Fue una buena pretemporada, 17 días muy exigentes y aún no la terminamos".

Preguntado por la presencia de Ronaldinho Gaúcho en la Noche Amarilla, comentó: "Es una estrella mundial, dio mucho en el fútbol y es un gran jugador. La verdad nosotros estamos al margen, si viene bienvenido sea la gente lo va a disfrutar y si no viene la hinchada va a tener que disfrutar de nosotros (risas)".

También habló de Brahian Alemán, excompañero y ahora en las filas de Liga de Quito: "Brahian es un buen jugador, nosotros le deseamos lo mejor, por ahí hablamos. Como profesional lo mejor en su nuevo equipo, ojalá que se equivoque cuando juegue con nosotros (risas)".